Abierto todos los días

photo

Pizzería Restaurante Regina cuenta con más de 20 años de experiencia en una cocina de marcado carácter tradicional. Respetando los antiguos recetarios y cuidando con mimo y detalle cada plato, Regina ha sabido unificar el sabor y la tradición en una cocina única en la provincia.

Bajo las brasas naturales de encina de nuestro horno de leña y con la mejor selección de nuestros ingredientes, Regina propone una cocina que mezcla los auténticos sabores del mediterráneo con las recetas más características y contundentes del interior de la península.

Gracias a nuestras esmeradas recetas y al trato cercano y familiar con los comensales, el boca a boca se ha convertido en nuestra mejor carta de presentación. Y es que en Regina cuidamos hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de degustar las recetas que proponemos.

En Pizzería Restaurante Regina le aconsejamos que prueben nuestras pizzas elaboradas al horno de leña, las pastas frescas hechas artesanalmente o nuestra selección de carnes como el Entrecot de lomo alto, el chuletón de carne roja al peso o el saltimbocca de solomillo, entre otros.

¡También para llevar!

Ahora ya puede llevarse a casa sus platos favoritos. Pase a recogerlos por nuestro local. ¡Te esperamos!

965 265 975

photo
photo
photo